Born to be Happy (Nacido para ser feliz)

4 comentarios

  1. Os felicito, no puede existir mayor felicidad que la que estas describiendo me retrae a tiempos pasados también con mi padre pescando en el río para traer unas truchitas y dormir en el monte con los aullidos de los lobos en plena sierra de San Maméd, y lo de tu padre para llevar a tu hija esa chopa eso compañero no tiene precio que cara de felicidad ,no te olvidaras en tu vida.Que envidia "sana".
    Un saludo y seguid pescando así

  2. Aúpa Jose, si no se pesca, bien pero si se pesca, mejor y si encima lo haces disfrutando cada momento y de la compañía, ya es la leche. Como dice Pepe, yo también me acuerdo de cuando me inicié con mi padre y son momentos imborrables. Sigue disfrutando con esa filosofía.
    Un saludo, amigo.

  3. Grandísima entrada, continúa con ellas, ya que me identifico plenamente con el blog y tu forma de entender la pesca; a los dos nos flipa la forma de "mayar" de Juan, admiramos al Boss, y al Bosón (de Higgs),

    Saludos de un físico pescador, que el miércoles también disfrutó de la pesca con el viejo y del concierto en el Molinón.

  4. Pepe y Ramón: Muchas gracias a los dos, la verdad es que da mucho gusto que esto de la pesca sea intergeneracional. Yo tengo una niña que a lo mejor le gusta pescar, pero en quince días mi hermana tendrá un niño (Juan) con el que espero repetir la tradición.

    David: Muchas gracias David, muchas veces de lo que menos escribo es de pesca (porque tampoco sé mucho) y algunas veces termino escribiendo con el pretesto de la pesca de mis "idas de cabeza" y pienso: -"Igual la gente flipa muchísimo con las chifladuras que se escribo", pero si te ha gustado la entrada del Bosón de Higgs objetivo cumplido al haberla escrito.
    Gracias por leerlas.
    A ver si un día, nos conocemos porque la mezcla de física&pesca no debe de abundar por ahí. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.