Sargos, Chuwaka, Mentinas de pescadores y el Bosón de Giggs

4 comentarios

  1. … para seguir con el tema de los "bancos", en la zona de la estaca hay un mirador desde donde se ve toda la ría de ortigueira, cabo ortegal, y las playas do carro y fabrega a los pies del acantilado, un paisaje espectacular. Pues bien, hay un banco de madera justo al borde del acantilado ideal para disfrutar de esa vista, y alguien escribió con rotulador por la parte de atras "THE BEST BANK OF THE WORLD", seguro que si nos referimos a "bancos" para sentarse, alguno habrá que pueda competir en vistas con éste, pero respecto a los otros "bancos", la frase tiene más razón que un santo… un saludo y buena pesca…!!!
    P.D.: para responder a la última pregunta, me pido el comodín del 50%, "de lo que veo, me creo la mitad, y de lo que me cuentan, la mitad de la mitad"

  2. Efectivamente Javi los únicos bancos mentirosos de verdad está claro que son los que muy cerca de esas puestas gallegas que tanto nos gustan convencieron a pescadores literalmente analfabetos a comprar "preferentes" con sus pequeños ahorros de muchos años y a firmar docuementos con sus huellas dactilares. Habría que meter a sus responsables en una gran batidora y usarlos de macizo, aunque me temo que no sacariamos ni muiles.

    PD: Respuesta correcta con tu comodín del 50, me quedo con la farse. Gracias.

  3. ESTO SON 2 QUE SE JUNTAN DESPUES DEL DIA 1 CAZADOR Y 1 PESCADOR Y EL PESCADOR DICE:"HOY AL REPUNTE SAQUE UNA ROBALLIZA DE 11 KILOS" A LO QUE EL CAZADOR LE CUENTA:
    "HOY SUBI AL MONTE CON LA ESCOPETA DE POSTAS Y MATE UN JABALI" Y EL OTRO DICE: "ANIMAL SI ESO ESTA PROHIBIDO" Y EL CAZADOR RESPONDE: "SI,POR ESO ME PUSE A CAVAR UNA FOSA PARA ENTERRARLO PERO CUANDO CAVABA APARECIO UN OSO PARDO Y ZAS TAMBIEN LO MATE" Y EL PESCADOR LE RESPONDE "PEDAZO BESTIA SI TE COJEN VAS PRESO" Y EL CAZADOR SIGUE DICIENDO "SI PARA QUE NO ME PILLARAN SEGUI CAVANDO MAS HONDO PARA ENTERRAR EL OSO Y EN ESO ESTABA CUANDO APARECIO DE LA GUARDIA CIVIL UN SEPRONA CON LA MOTO Y NO ME QUEDO MAS REMEDIO QUE CARGARMELO TAMBIEN",EL PESCADOR ACOJONADO CASI NO SE ATREVE A PREGUNTAR CUANDO EL CAZADOR LE DICE: "SI Y COMO ESA LUBINA QUE DICES QUE PESCASTE NO ADELGAZE A LA SIGUIENTE QUE MATO Y ENTIERRO ES A LA PUTA TU MADRE".
    BUENO ESTO ES EL TIPICO HUMOR ASTURIANO SOBRE LO EXAGERADOS QUE SOMOS PESCADORES Y CAZADORES PERO SIEMPRE DE BUEN ROLLO CLARO.SALUDOS DE RICKY OTRO AVILESINO MAS QUE PESCA (A VECES)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.